2010/10/31

Hola mundo

Bueno, voy a empezar este blog aquí. Sí, otro blog. Éste, en Blogger. Bueno, qué decir... al final he sucumbido al imperio Google. Más visibilidad, más amiguitos, más visitas, más poder, ¡más dinero! más blah-blah-blah... La idea es que aquí vaya poniendo más bien bocetos, ideas, como un cuaderno de bitacora. El "otro" blog, el "bueno", está reservado para trabajos concluidos, más "pulidito" (ejem)... También intentaré que éste sea más personal.
Hola mundo. ¿Qué decir para presentarme? Me gusta dibujar. Creo que es debido a un viejo complejo, algún trauma de la niñez, ganas de ser aceptado por los demás, ansia de demostrar que yo era el mejor, jaja. Complejos de inferioridad que son de superioridad. Bueno, poco a poco me fui metiendo, una cosa llevó a la otra, todo el mundo me conocía como el dibujante y no hubo vuelta atrás. Los años pasaron y de repente ya es muy tarde para empezar otra cosa. La única huida posible es correr hacia adelante.


Esta es mi caricatura. La uso desde hace meses, como careto de mis perfiles en las redes sociales y eso. La hice como una más en el proyecto "Caricaturas a lo loco". Puedes ver más caricaturas por aquí.

Os dejo alguna foto mía, para presentarme debidamente. Aquí, en un taller Sapaburu:
sapaburus+notaller+tiza06
Y si seguís este link, se me ve mejor, en esta foto de Mundu Junior (Yo soy el del sombrero).
Agur!